Personas que siempre están

Llega el fin de semana y que mejor que juntarse con tus amigos a pasar un buen rato. Después de todo, los amigos verdaderos y la familia son los que están siempre que se los necesita, cuando por alguna u otra razón no tenemos ganas de nada, nos sentimos mal, pasamos por un momento difícil o simplemente estamos felices y queremos compartirlo con ellos.

Tómense el fin de semana para hacer alguna actividad que salga de la rutina de todos los días ,como salir a pasear, tomar sol, ir a la playa, hacer deporte, o lo que más les guste  y poder pasar un buen rato juntos.

Dense un tiempo para poder pasarlo con ellos, y demuéstrenle lo importante que son. Puede que tengas amigos en otra ciudad o acá con los que estés distanciado o no te veas muy seguido, pero de alguna forma siempre están para vos, con ellos también podes comunicarte, saber como están y contarles como te sentís.

Recuerden que la distancia son solo un par de kilómetros en el medio que lo único que hacen es molestar, no se entromete en nada si la amistad es de verdad, y esos son los amigos que valen la pena, los que a pesar de estar lejos o distanciados, cuando los necesitas siempre están. Y hay que hacérselo saber, como ellos nos marcan a nosotros, podemos marcarlos a ellos, un te quiero, un abrazo, regalarle un chocolate, nunca viene mal en cualquier momento del día, y ese pequeño gesto logra sacar una sonrisa hasta a la persona más triste.

Cuiden a sus amigos como si fueran sus hermanos,porque a la larga, terminan siendo hermanos que te da la vida, y que te acompañan siempre.

 

LES DESEAMOS UN BUEN FIN DE SEMANA!! Disfruten mucho en familia y amigos. Gracias por leernos!!

“Una amistad no crece por la presencia de las personas,sino,por la magia de saber que aunque no las veas,las llevas en el corazon”blog

Edición: Camila Fernández y Belén Fraile.

 

One comment

  1. Fanny · abril 5, 2013

    Gracias y feliz fin de semana. Cariños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s