Mirar hacia abajo desde el cielo

¿No sería bueno saber que aquellos que se han ido antes que nosotros, nos ayudan a sanar y seguir adelante? ¿Y si pudieran intervenir? Tal vez nos hablarían en sueños que nos llevarían hacia las cosas buenas que nos esperan aquí en la tierra.  
Me resulta difícil creer que las personas que hemos perdido nos pueden ver. No me puedo imaginar que tuvieran que vernos sufrir. No puedo entender su mirar hacia abajo desde arriba, observando todos los días de nuestras vidas. Qué triste es saber que no podemos verlas felices una vez más. Y sin embargo, qué reconfortante saber que están bien.
A veces no puedo convencerme de que el cielo tiene ventanas que permiten ver hacia afuera. En otras ocasiones, creo que esas personas a quienes quisiéramos tener a nuestro lado nos deben haber tendido una mano, o deben haber tenido alguna influencia en nuestro destino en esos momentos que parecían tan difíciles. Hay veces que esa mano parece estar en mi hombro, guiándome en mis decisiones.
Tal vez esas personas nos ayudan en formas que aún no podemos imaginar. Creo que hay una parte de mí que espera que piensen en nosotros tanto como nosotros pensamos en ellos.

Edición: Ailén Ovejero

One comment

  1. fanny · abril 11, 2013

    QUE LINDA REFLEXIÓN . YO ESTOY SEGURA QUE MI PAPÁ ME ESTÁ GUIANDO DESDE EL CIELO Y QUE DESDE ALLÍ ME ESTÁ CUIDANDO. CLARO QUE LO EXTRAÑO. PERO ME CONSUELA SABER QUE DEJÓ DE SUFRIR, QUE ESTÁ GOZANDO DE UNA PAZ ETERNA JUNTO A NUESTRO SEÑOR

Responder

