La Tienda del Cielo

Tiempo atrás, andaba yo por la carretera de la vida y un día vi un letrero que decía: “La tienda del Cielo”. Cuando me aproximé, la puerta se abrió… y cuando me di cuenta ya había entrado.
¡Vi grupos de ángeles por todos lados! Uno me dio una cesta y dijo: “Hijo mío, compra todo lo que quieras, en la tienda hay todo lo que un cristiano necesita… Y lo que no puedas cargar hoy, puedes volver mañana y llevarlo sin problemas”.
Lo primero que agarré fue paciencia y luego amor, estaban en el mismo estante. Más adelante estaba la comprensión y también la compré; iba a necesitarla donde quiera que fuera… Compre, además, dos cajas de sabiduría y dos bolsas de fe. No pude dejar de lado al Espíritu Santo pues estaba en todo el lugar… Me detuve un poco para comprar, fuerza y coraje, pues me ayudarían mucho en esta carrera de la vida.
Cuando ya tenía casi llena la cesta, recordé que me hacía falta un poco de gracia, bendición… y que no me debía olvidar de la Salvación. Esta la ofrecían gratis. Entonces tome una buena porción de cada una: ¡suficiente para salvarme y para salvarte!
Camine hacia el cajero para pagar la cuenta, ya tenia todo para hacer la voluntad del Maestro.
Cuando iba llegando a la caja, vi la oración y la agregue a mi canasta ya repleta. Sabia que cuando saliera la usaría…
La paz y la felicidad estaban en unos estantes pequeños, aproveche para cargarlos; la alegría colgaba del techo, agarre un paquete para mí.
Llegue al cajero y le pregunte: ¿Cuanto debo?. Él sonrió y me contestó: “Lleva tu cesta donde quiera que vayas…” Una vez más, sonreí y pregunté: ¿Cuanto realmente debo?” Él sonrió otra vez y dijo: “Hijo mio, no te preocupes, Jesús pago la cuenta hace mucho, mucho tiempo atrás”

“Todo lo que pidas en oración, con fe, lo recibirás”.Imagen

One comment

  1. Fanny · mayo 21, 2013

    Me encanto !!!

Responder

