“LA CAJA”

Es una clara muestra de dos estereotipos sociales. Algunas personas por miedo se conforman a vivir en un estado de incomodidad e inconformidad convencidas que así debe ser porque es inútil intentar otra cosa. Se adaptan a lo que les rodea a pesar de no ser felices y aceptan esa realidad como la única posible.
Otros en cambio se cuestionan, son inquietos, prueban otras opciones de vida hasta que logran romper alguna estructura que permite que ingrese la luz a su vida.

Está dirigido a todos los que se dejan vencer por el miedo mostrando que tal vez al romper viejas estructuras encuentren el color en sus vidas. Encuentren el mundo bello, ancho y largo. Sólo tienen que permitirse mirar hacia fuera y no tapar rápidamente el agujero a pesar de que el miedo de otro trate de convencerlo.
Cuántas veces somos incapaces de permitir que ingrese la luz por estar dentro de una caja. Nos convencemos de algo sin buscar otras posibilidades. A veces somos tan pequeñitos que no podemos ver más que un árbol.

Edición: Romina Abraham

One comment

  1. FANNY · junio 6, 2013

    ASÍ ES “QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s