Muchas gracias a cada uno de ustedes!

Gracias, porque sin ustedes nuestro Blog no sería lo mismo. Gracias por mirar y valorar nuestro trabajo, por colaborar, por ayudarnos a que esto crezca cada vez más. Gracias porque con una simple visita, con un simple comentario, nos llenan el alma y nuestras ganas y entusiasmo aumenta, gracias porque así como ustedes se sorprenden, sonríen, se angustian, reflexionan, se informan, con los textos que publicamos, nosotros sentimos lo mismo.

Para enriquecernos mutuamente nos gustaría que nos escriban comentarios de aquello que subimos, para conocerlos y compartir intereses. La comunicación fluida nos beneficiará porque ustedes y nosotros creceremos en ideas y sensaciones. 

Gracias por el compromiso demostrado al seguirnos, consideramos necesario hacerles saber que estamos muy contentos por el acompañamiento que vivimos día a día!!!

Gracias a los que todavía sueñan…

Gracias a los que construyen caminos de ida y vuelta…

 Edición: Romina Abraham

2 comments

  1. Anónimo · junio 6, 2013
  2. Roberto · junio 8, 2013

    Me alegro mucho por la fuerza que tomó el blog este año. Otro “patio” de encuentro para los jóvenes y “los no tan jóvenes” como nosotros. Felicitaciones a Claudia y a todo el hermoso grupo de jóvenes que ofrece con alegría su tiempo, entusiasmo y creatividad!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s