4 Años de la muerte de Michael Jackson

El 25 de junio de 2009 el mundo enteró se enteró que Michael Jackson, el Rey del Pop, había muerto a causa de un paro cardíaco. A partir de ese momento empezaron las conjeturas. Su fallecimiento y las teorías en torno a él, ocuparon páginas y portadas diarios de todo el mundo.

Se empezó a hablar de sus deudas, de sus problemas de salud, de su tendencia al abuso de fármacos y de pronto, todo apuntó a su médico, Conrad Murray, quien lo acompañaba a todas partes, y el que finalmente fue juzgado por homicidio involuntario por suministrarle un anestésico que terminó causándole la muerte.
La familia consideró que detrás de la actuación de Murray, estaban las presiones de la compáñía AEG Live, la que organizaba la gira This is it, la misma que nunca llegó a producirse porque tendría que haber empezado dos semanas despues de la muerte de Jackson. Por eso, finalmente su madre y sus hijos denunciaron a la empresa al considerar que “pusieron su deseo de enormes ganancias” por delante de la salud y la seguridad del cantante. Causando dudas en las bocas de todos.MICHAELJACKSON

Pero lo que nadie duda, ni el propio Obama, que dijo de él que era “un artista espectacular” y un “icono de la música”, es del legado artístico del cantante. Niño prodigio, Jackson se subió al escenario con 5 años y no se bajó de él en toda su vida. Hoy Michael Jackson cumpliendo 4 años muerto es el artista más galardonado de la historia con 405 premios entre los que se encuentran 18 Grammys y el Record Guiness como el artista más exitoso de todos los tiempos con 750 millones de discos vendidos en todo el mundo.
Luego de su fallecimiento su álbum Thriller, fue el primero en llegar simultáneamente al número uno de las listas de popularidad de Estados Unidos y el Reino Unido. Por lo que les dejamos este video para que puedan disfrutar de su música.

Edición: Ailen Ovejero y Camila Fernandez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s