Un nuevo cumpleaños de Cerati y con fe renovada

El músico sigue conectado a un respirador como desde hace tres años y su madre Lilian Clark, que espera que se cumpla el milagro, protagonizó una obra en video donde recuerda la llegada al mundo de Gustavo.

Un nuevo cumpleaños de Cerati y con fe renovada

Un nuevo cumpleaños, la misma situación de hace tres años, la misma esperanza, la misma fe. Gustavo Cerati hoy cumple 54 años y sigue internado en la Clínica Alcla, conectado a un respirador, como desde hace tres años cuando sufrió un ACV luego de un show en Venezuela. Su madre, Lilian Clark, estará como todos los días junto a su hijo esperando por el tan ansiado milagro. 

Hoy le entregará una obra que le hizo el artista plástico Gustavo Masó y que es una actualización de Conexión Intrauterina. En la obra Lilian protagoniza un video en el que habla sobre el momento en el que el ex Soda Stereo llegó a este mundo: “Puedo volver a sentir cómo cada célula, cada poro de mi piel, festejaron el anuncio y esa especie de inconsciencia geminiana que me hizo imaginar que era la única mujer sobre la tierra que iba a gestar en ese habitáculo pequeño y misterioso que es el útero femenino, lo más sublime de la evolución humana. Suponía que ese niño o niña iba a ser el más hermoso y perfecto del mundo, porque era el mío, el nuestro. Y entonces un 11 de agosto de 1959 a las 6.30, en la Pequeña Compañía de María, nació Gustavo Adrián“.

La madre no faltó ni un día de internación de Cerati. Hoy le hará escuchar un regalo desde el sentimiento, apelando al corazón. “Cuando lo tuve en mis brazos y lo puse sobre mi pecho, y lo conocí, no podía parar de llorar de felicidad; ese pequeñito, rosado y rubio, era el que yo había acariciado con mis manos y mi alma durante nueve meses. Fue un milagro, como yo lo suponía, claro que idéntico milagro festejaba otra mamá primeriza en la habitación contigua. Quién me iba a quitar la idea de que mi Gustavito era el mejor de todos“, cierra.

 

Edición: Romina Abraham

Fuente: http://www.diariopopular.com.ar

Responder

