One day…

Algunas veces me pongo bajo la luna y agradezco a Dios que estoy respirando, y le imploro que no me lleve pronto, porque estoy aquí por alguna razón.
A veces me ahogo en mis propias lágrimas, pero no dejo que eso deprima entonces cuando el pesimismo acorrala se que algún día todo esto cambiará, porque toda mi vida he estado esperando para que la gente diga que no queremos pelear más, que no habrá más guerras, y nuestros hijos jugaran. One day (un día)…
No se trata de ganar o perder, porque todos perdemos cuando ellos se alimentan de las almas inocentes, las aguas están agitadas. En esta confusión podes perder tu rumbo, podría volverte loco, pero no dejes que te perturbe de ninguna manera.
Un día todo esto cambiara. Tratemos a las personas por igual, parar con la violencia, parar con el odio. Un día todos seremos libres y orgullosos de estar bajo el mismo sol, entonando canciones de libertad.

Edición: Cayun Camila.

Responder

