Gracias Gracias y más Gracias

@AdataSur la agencia de noticias que nos acompaña siempre, nos deseo un buen viaje de esta manera

Tribu genial y querida: 
No nos acordamos del primer RT que les dimos, ni de cuándo empezamos a responder #SalveArgentina, pero leímos que mañana se van y queríamos desearles la mejor experiencia.
En estos días no anduvimos por el Twitter, porque la vida a veces se pone dura y hay que laburar más para salir adelante, y elegir entre lo que nos gusta hacer y lo que necesitamos hacer. A veces se puede todo, a veces no, lo importante es vivir lo que venga con esperanza. Ya veremos si volvemos y cómo. 
Queríamos decirles que de lo que más extrañamos de estos días, fue sumarnos al saludo de cada mañana, el mismo que les reclamamos cuando dejaron.
Cada vez que escribimos en todos estos meses #SalveArgentina o #SalvePatria, nos convencíamos de que en eso estábamos… para nosotros era como renovar el compromiso de un buen trabajo, para aportar lo que podemos para hacer de esta tierra un lugar mejor. Si sale o no, es otra historia, lo importante es tratar y dar lo mejor. A eso nos “obligaban”, fueron un poco nuestra dosis de pilas para arrancar. 
Nos emocionamos con los videos de LSA, los vimos pelear y trabajar por este viaje, fue lo mejor poder dar sorpresas con ustedes y también sorprenderlos… No nos sobra nada la palabra “orgullo” para que sepan lo que representan. En este viaje van con banca de los que creyeron, de los que aportaron, y de este equipo chico que está lejos pero los siente cercanos y propios!
Son nuestro orgullo. Hagan de #Junin una fiesta y vuelvan sanos, sabios y salvos. 
Un enorme abrazo, genios!!! Otro a la gran profe @lawilli (que no tenemos el mail, así es que si le pueden reenviar este, nos gustaría que lo recibiera) 
Disfruten y cuenten cómo les va yendo! Los acompañamos y bancamos siempre! 
 
Los de @adatasur 
NUESTRA RESPUESTA:

Nos queda chica la palabra GRACIAS! Gracias a ustedes que siempre nos acompañan, nos ponen desafíos para mejorarnos día a día, son nuestros cómplices, nuestra compañía de cada mañana, apoyándonos en cada proyecto, en cada paso, desde el saludo a la bandera, a este nuevo desafió que es Junin. Adata siempre presente! Los valoramos inmensamente, estamos donde estamos por su apoyo, les tomamos mucho aprecio. Nos vamos a Junin con muchas ganas de dar lo mejor, y van ser los primeros en enterarse de nuestra nueva y linda experiencia de la cual tantos nervios como ansias , los vamos a tener al tanto de todo!!! Muchos besos y abrazos, GRACIAS!!! y no se olviden que esta tribu lo quiere!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s