La Hora del Planeta: Una hora a oscuras por el planeta

¿Queres cuidar el lugar dónde vivís? Entonces sumate a la campaña la Hora del Planeta que hace siete años se vienen realizando en casi todo el mundo. El objetivo de la campaña es promover la sensibilización de la gente con el medio ambiente y concienciar sobre la necesidad de un consumo sostenible.

Esta noche a las 20:30 millones de personas en el mundo apagarán las luces para celebrar La Hora del Planeta, esta iniciativa de la Organización Mundial de Conservación busca recaudar, este año, cientos de miles para proyectos ambientales en todo el mundo. (Coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para concientizar acerca de nuestro comportamiento ambiental)

Esta campaña consiste en apagar voluntariamente todas las luces y aparatos eléctricos durante una hora. El fin de esta acción es concientizar a la sociedad para que se preocupe por cuidar el medio ambiente y darle un descanso al planeta aunque sea por sesenta minutos.

¿Quién la promueve?
WWF (World Wildlife Fund), una de las mayores organizaciones internacionales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza.

¿Cuándo comenzó a realizarse la Hora del Planeta?
En 2007. Entonces 2 millones de personas tomaron la iniciativa y apagaron las luces en un gesto solidario con la naturaleza. Un año después, entre 50 y 100 millones de personas de 370 ciudades de 35 países celebraron la Hora del Planeta 2008. El año pasado participaron 7.000 ciudades de 152 países y se apagó la luz en monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, el Empire State o la Muralla China.

 

¡CUIDEMOS EL PLANETA!

ImagenImagenImagenImagenImagen

 

One comment

  1. FANNY · marzo 29, 2014

    MUY BUENO¡¡¡ FELICITACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s