Hoy se celebra el Día Internacional del Beso

Hoy se celebra el Día Internacional del Beso, el gesto social por excelencia para manifestar cariño, amor y empatía proporciona, además, beneficios a la salud. Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió por el beso más largo de la historia, el cual duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos. En muchas ciudades, diversos tipos de concursos se organizan este día, principalmente aquellos en los que los participantes deben establecer registros de besos. El Día Internacional del Beso no es aún tan comercial como el Día de San Valentín (día del amor y la amistad).

Se recuerda también que el 15 de septiembre de 1990, el estadounidense A. E. Wolfram besó a 8.001 personas durante 8 horas de un festival del beso.
El beso más largo del cine es uno de la película “You`re in the Army now”, de 1940. El beso de Regis Toomey y Jane Wyman duró 185 segundos.
“Le baiser de I`Htel de Ville”, es una fotografía en blanco y negro del fotógrafo francés Robert Doisneau, realizada en 1950. Reproduce una escena en la que la pareja, tomada desde un café, con París de fondo.

Con la celebración del Día Internacional del Beso se busca que las personas no olviden el placer de besar. Besarse, produce un aumento de presión arterial y el ritmo cardíaco lo que activa y mejora la circulación, además, de producir una felicidad instantánea.

Besa mucho porque se celebra el Día Internacional del Beso. A un amigo, novia, abuelo, tia, sobrino… Es la ocasión ideal para demostrarle a tus seres queridos lo que sientes por ellos. No dejes de besarte porque es un gran gesto y además, amplifica las hormonas de la felicidad.
Con lo cual, y siendo domingo, es un buen ejercicio para realizar y celebrar este día tan particular.. ¡Besos gratis para todos!

ImagenImagenImagenImagenImagen

 

One comment

  1. Fanny · abril 13, 2014

    Besos y muchos más besos!!! . Besotes para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s