Momentos de tristeza…

Hemos tenido una semana triste en el colegio por los hechos que ya todos conocemos, sin embargo ayer y hoy han sido especialmente tristes.

Cuando alguien lleno de vida, de sueños y esperanzas, como Alejandra, nos deja, pareciera que el dolor es aun mas intenso. Por eso en este momento vamos a pedirle a nuestra madre Auxiliadora y al Señor Jesús que nos ayuden a comprender, aceptar y sobre todo acompañar a Carolina y su familia en un momento tan duro como el que están viviendo.

Por eso quería compartir con ustedes esta mañana la siguiente oración:

Señor:

Hoy nos vuelven los recuerdos de quien echamos de menos por haber fallecido, hoy vuelven las lagrimas a caer como perlas al vació.

Pero nuestro amor es tan grande hacia ti que no cuestionamos nada: esta contigo. Tú le cuidas como le cuidaríamos aquí en la tierra. Y se que no deseas que sigamos llorando su ausencia.

Entra en nuestros corazones y danos la paz que solo tu amor nos proporciona. Mientras en nuestros corazones siga viviendo, solo su cuerpo se habrá marchado. Porque su esencia la guardamos aquí, en un rinconcito de nuestro ser, y eso nunca morirá. Gracias señor por darnos la paz en tiempos difíciles, extrañamos a los que se han ido, pero confiamos que están mejor al cuidado de nuestro Señor.

Amen.

(Buenos Días del día Miércoles 27 de abril, realizados por Gabriel Saravia)

One comment

  1. Fanny · abril 28, 2016

    María auxilio de los cristianos , ruega por su eterno descanso y concede a a través de tu hijo Jesucristo la fortaleza necesaria para consuelo de Carolina y Naty
    Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s