La fiaca del domingo…

“Me indigna a sobremanera el hecho de que los domingos, mi día libre, no haga nada, es decir, me dedique a observar el blanco cielo raso que esta por sobre mi ser. Acaso no estoy toda la semana pensando en hacer cosas que no puedo realizarlas en el trabajo?

Hoy domingo me encuentro buceando en lo profundo de la fiaca… etimológicamente hablando podemos decir que FIACA en italiano significa “flema, desgano”. Es un término lunfardo que nos regalaron nuestros abuelos.

Fiaca fiaca fiaca, la usamos todos los días a toda hora y creo que sobre todo, los domingos…”

Descansen y buen comienzo de semana para todos.

Responder

