Pensar globalmente, actuar localmente

Contribución de: Evelín Rebagliati, Lara Fernández, Lola Urie y Valentina Zoratti, alumnas de 5to año del colegio.

Sabemos que actualmente la contaminación ambiental nos afecta a todos pero ¿realmente estamos conscientes del daño que le causamos a nuestro planeta? Esta es la realidad, el agua potable se agota, el planeta se está calentando, la capa de ozono se agranda y explotamos nuestros recursos naturales no renovables.

Es cierto, no todos colaboramos, y uno solo de nosotros no va a cambiar el futuro de nuestro planeta, pero cada uno puede aportar su grano de arena, y eso tiene mucho valor.

La Fundación Onda Verde de la ciudad de Trelew, desarrolla propuestas concretas estimulando y apoyando la investigación grupal, dirigidas a la población en general respecto de los problemas ambientales y su repercusión para el futuro. Nos llamamos Ecoamigos, y somos voluntarias, nuestra colaboraciónes generar conciencia, organización y acción para transformar la realidad que se reconozca afectada, para aspirar a un mundo que valga la pena ser vivido.

Te invitamos a que vos también seas un Ecoamigo, para mejorar nuestra casa y dejarle un mejor futuro a las siguientes generaciones. Si te interesa, podés informarte ingresando al blog oficial http://www.fundacionondaverde.wordpress.com, o comunicate a ondaverdetw@gmail.com.

(Artículo publicado en el Diario Chubut el 06/06/2016)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s