“Grupo Kórima”(Comparte lo que tú tienes)

En el marco de la materia Proyecto Solidario, Kórima es un grupo conformado por Julieta Moronta, Juliana Martin Sinopoli, Constanza Paz, Tania Vargas, Delfina Asciutto, Delfina Cioccolanti, Rocio Aguilar, Valentina Flores, Ramiro Ayestarán, Damián Gonzalez y Facundo Aguilera.

Su proyecto consiste en brindar ayuda de diferentes maneras, a la “Biblioteca 22 de Agosto”, situada en el Barrio Moreira de la ciudad. Dicho establecimiento funciona como merendero, al que concurren diariamente alrededor de 30 chicos.

A lo largo del proyecto, los chicos han ayudado donando leche y galletitas para la merienda (carencia mas fuerte que tiene la Biblioteca), juegos infantiles y didácticos, cambiaron los manteles de las mesas, además en los proximos días estaran por acercar otra mesa lijada y barnizada, barnizaron todo el techo de la Biblioteca. También, para el Día de la Madre, compraron bombones, cartulinas, marcadores,etc para que los niños puedan hacer sus respectivas cartas y entregarlas.

Y, hace aproximadamente 1 mes, vendieron 55 bandejas de tartas para recaudar fondos, que van destinados a dicho proyecto.

Por último, agradecen la colaboración de Pinturería Decorar por brindar aguarras y pinceles, a Telas La Cigueña por los manteles y a Ferretería Argentina por donar dos latas de barniz.

  

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s