Carta de un niño tras su experiencia de bullying.

Un niño de 12 años fue víctima de bullying por parte de sus compañeros del colegio San Ignacio de Alonso Ovalle, los que lo molestaban por no tener papá.

El acoso llegó a tal punto que el niño tuvo la idea de quitarse la vida, por lo que su madre, decidió retirarlo del establecimiento. “El niño se encontraba con depresión, pánico nocturno; un niño de 12 años tomaba antidepresivos, ansiolíticos”, declaró la madre.

carta-nino-bullying

Antes de irse de su escuela, para comenzar una nueva vida, el niño decidió escribir una carta de despedida y la leyó frente a todos sus compañeros.

Hoy vengo a terminar un ciclo muy doloroso para mí ya que ustedes me han hecho pasarlo muy mal en el curso, con las constantes agresiones de los que se creen bacanes.

Me voy porque mi madre y yo lo decidimos, no quiero estar cerca de malas personas, y ustedes lo son. Me han ofendido con cosas muy dolorosas como que no tengo papá, pero cualquiera quisiera tener la gran madre que tengo, me han dicho que todos me odian pero están equivocados, hay mucha gente del colegio que me quiere y por ellos me da pena irme, pero ustedes causan mucho dolor.

Con pena les digo que el colegio no supo cuidar mi integridad.

Al resto ojalá le vaya bien y se den cuenta que no deben callar por un grupo de matones, miren de frente la vida y sean valientes que la injusticia debe ser denunciada y ustedes pueden hacerlo, dejen de tener temor.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s