Mes de la Vocación!

  1. “Llamada o inspiración que una persona siente procedente de Dios para llevar una forma de vida, especialmente de carácter religioso.”
    O
    “Inclinación o interés que una persona siente en su interior para dedicarse a una determinada forma de vida o un determinado trabajo.
    Son algunas de las definiciones que podemos encontrar en internet para la palabra “vocación”, pero, que aprendimos nosotros? Una vocación es hacer lo que a uno de le gusta, disfrutandolo aunque requiera de una esfuerzo.
    Los dias lunes, martes y miércoles tuvimos buenos dias especiales, donde el Padre Edgardo, la hermana Verónica y la misionera Yorleni nos contaron sus experiencias y como descubrieron su vocación.
    El Padre Edgardo lo descubrio cuando estaba estudiando, participando en un oratorio descubrio que eso era lo que él queria hacer, y decidio compartirnos una frase que lo ayudo a tomar esta gran decisión “Cuando Dios te muestre tu vocación, dile que si”. El nos dijo que Dios le mostro que lo suyo era seguir su camino, y asi él lo hizo.
    La Hermana Verónica trabaja en la comunidad, ayudando y orando. Descubrio su vocación desde chica, y siempre le dedico su tiempo y amor.

    La Misionera Yorleni nos explico como llego a Trelew. Ella es de La Plata, donde estaba estudiando en 4to año la carrera de arquitectura, pero pausó su carrera porque algo no iba bien. Ella participaba en un oratorio y tenia un proyecto que se llama “Proyecto Pibe” donde ayudaban a los chicos que lo necesitaban. Pero ella sentia que no era suficiente, que queria hacer mas, entonces hablo con su guia Adrian que le dio la opcion de misionar aca, en el sur, y ella acepto. Esta hace dos meces y se ospeda en el Muzio.

    Ellos, ejemplos de vocasiones, pero no son las únicas, hay muchas mas, asi que si estas en camino hacia una, no bajes los brazos, vos podes!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s