Ayer 9 de Junio: Dia del Geologo

Un geologo estudia la composición y estructura interna de la Tierra, y los procesos por los cuales ha ido evolucionando a lo largo del tiempo geologico.

La Geología comprende un conjunto de «ciencias geológicas», así conocidas desde el punto de vista de su pedagogia, desarrollo y aplicación profesional.  Tiene una importancia fundamental en la exploración de yacimientos minerales y hidrocarburos.

Tiene importancia en la prevención y entendimiento de desastres naturales como Terremotos, tsunami, erupciones volcanicas, entre otros. Aporta conocimientos en la solución de problemas de contaminación medioambiental, y provee información sobre los cambios climaticos del pasado.

Imagen

 

 

 

Hoy eliminaré de mi agenda dos días: ayer y mañana

Ayer fue para aprender

y mañana será la consecuencia

de lo que hoy pueda realizar.

 

Hoy me enfrentaré a la vida con la convinción de que este día jamás volverá.

Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadie me puede asegurar que mañana volveré a amanecer.

Hoy tendré la audacia de no dejar pasar ninguna oportunidad.

Mi única alternativa es la de triunfar.

Hoy, invertiré mi recurso más importante: mi tiempo, en la obra más trascendental: MI VIDA.

Cada minuto lo realizaré apasionadamente para hacer de hoy un día diferente y único en mi vida.

Hoy desafiaré cada obstáculo que se me presenta, lo haré con fe de que venceré.

Hoy seré la resistencia al pesimismo y conquistar al mundo con una sonrisa con la actitud positiva de esperar siempre lo mejor.

Hoy haré de cada tarea ordinaria una expresión sublime.

Hoy tendré los pies en la tierra, comprendiendo la realidad y la mirada en las estrellas para inventar mi porvenir.

Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi huella y mi presencia en el corazón de los demás.

 

Hoy los invito a empezar un tiempo nuevo en el que soñemos que es posible cuanto nos proponemos y lo realizamos con alegria y dignidad

· Éstos fueron los buenos dias de la profesora Claudia Williams.  Para que pensemos..

Imagen